Una ENTRADA que te saluda

Título: Recibidor tipográfico
Técnica: Madera, metal y vidrio
Medidas: 3000 x 1220 x 300 mm
Recibidor para una vivienda con dos zonas, superior e inferior, claramente delimitadas por un módulo-repisa de forma poligonal, provisto de un cajón, que tiene una terminación que invita adentrarse en el interior del apartamento. Consta de luces independientes, para crear dos tipos de ambientes diferenciados. Uno superior en un sinuoso tono verde y otro, inferior, que destaca calidamente el rótulo de bienvenida forjado en hierro.

RECIBIDOR pájarodelfín

Título: Recibidor pájarodelfín
Técnica: Madera y tela
Medidas: 1200 x 400 x 200 mm
Decoración para el recibidor de una casa, intentando ajustar los tonos cromáticos al entorno, en este caso por similitud y no por contraste. Este primer pájaro me salió un poco amorfo.

PÁJAROS DE TELA Solución decorativa

Título: Pajaros de tela
Técnica: Tela y relleno
Medidas: 1200 x 800 x 200 mm
Trabajo instalación para salvar la distancia entre dos muebles e intentar embellecer el hueco entre ambos.

PANTALLAS SEPARADORAS Decoración biombos

Título: Pantallas separadoras
Técnica: Hierro y Metacrilato
Medidas: 2400 x 1500 x 50 mm y 2400 x 800 x 50 mm
Trabajo para separar espacios jugando con la translucidez del metacrilato y la sensación de ligereza al no llegar los biombos a techo y suelo. El color del marco metálico se eligió contrastando el color “teka” de la tarima, con una carta de colores.

Decoración VITRINA y RASPAS de pez

Título: Sin título
Técnica: Hierro, madera, vinilo, cristal y césped artificial
Medidas: 2000 x 300 x 70 mm
Este trabajo de decoración, me vino impuesto por la necesidad de arreglar un fragmento de suelo en donde faltaba tarima. Las únicas directrices que tomé fueron no sobrepasar el alto del rodapie ni el ancho de la columna. De esta forma se consigue armonía en el conjunto.

VINILO Decorativo

Título: Una multitud de gente te mira tras tu ventana
Técnica: Vinilo decorativo
Medidas: 3000 x 700 x mm
El procedimiento es el siguiente. Se ve que espacio se quiere ocupar, se realizan bocetos con el programa de trazo vectorial, y por último se manda a impresión. La colocación no es muy complicada siempre y cuando se humedezca bien con agua y jabón toda la parte trasera del vinilo, en donde está el adhesivo (más vale pasarse, echar agua sin miedo) y por último una vez que esté en su sitio (pegando y despegando tantas veces como sea necesario) con espátula de fieltro primero y de polietileno después se le saca todo el agua con cuidado y se deja secar completamente.